PSICOLOGÍA / LOGOPEDIA

LA PSICOLOGÍA es la disciplina que trata de la conducta y de los procesos mentales de las personas. La palabra proviene del griego: psico (actividad mental o alma) y Logia (estudio). Esta disciplina analiza las tres dimensiones de los mencionados procesos: cognitivo, afectivo y conductual.
LA PSICOLOGÍA SANITARIA es una rama aplicada de la psicología en general. Estudia los componentes subjetivos del proceso de salud-enfermedad y la atención en el ámbito sanitario. Nuestra psicoterapia se basa en proporcionar al paciente las estrategias terapéuticas que le resulten más eficaces para la solución de sus problemas, crecimiento personal y al bienestar psicológico.


LA LOGOPEDIA tiene como finalidad: la prevención, el diagnóstico, el pronóstico, el tratamiento y la evaluación integral de los trastornos de la comunicación humana, ya sean estos trastornos del habla o del Lenguaje (hablado o escrito, tanto en comprensión como en expresión).
LOS LOGOPEDAS somos los profesionales encargados de rehabilitar las funciones comunicativas, del lenguaje oral y escrito, de la voz, del habla y de las funciones orales asociadas (respiración, masticación y deglución)

 
 
 

PSICOLOGÍA / LOGOPEDIA

OTORRINOLARINGOLOGÍA

OFTALMOLOGÍA

DERMATOLOGÍA

TRAUMATOLOGÍA

PSIQUIATRÍA

CARDIOLOGÍA

CENTRO DE CONDUCTORES Y CAZADORES

 
 
 
Copyright © 2019 ANDÚJAR SALUD. C/ La Peseta Nº 4 Bajo - Andújar - Jaén - Telf: 953 50 51 01 - AVISO LEGAL - Diseño: Antonio de Haro